Luego de tres temporadas a sala llena en La Plata, se estrena en Buenos Aires “Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville”

Luego de tres temporadas a sala llena en La Plata, se estrena en Buenos Aires “Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville”


La obra comienza temporada en CABA tras haber participado en importantes festivales donde fue galardonada con los siguientes premios y distinciones: Espectáculo seleccionado para Ciclo Teatro del País, Teatro Nacional Cervantes, obra representante de la provincia de Buenos Aires en la 29° Fiesta Nacional de Teatro Jujuy, 2014. Este trabajo además fue Seleccionado para el 9° Circuito Nacional de Teatro “Hacia el Bicentenario de la Independencia”, para el Argentino de Artes Escénicas 2014, Santa Fé, para el Ciclo La Ciudad en Escena, Teatro Coliseo Podestá. La Plata. Sus protagonistas y equipo obtuvo los siguientes premios: Mejor Vestuario: Magalí Salvatore, Mejor Dirección: Ana Clara Rodríguez, Mejor Labor Actoral Masculina: Emilio Berasain, Mejor Labor Actoral Masculina: Martín Eliseo Mendivil en Fiesta Regional y Provincial de Teatro del Consejo Provincial de Teatro.

La acción transcurre en la casa de Sherlock Holmes. Allí se encuentra el famoso detective, junto a su colaborador Watson, quien revisa viejas evidencias de diferentes casos intentando revivir aquellos tiempos donde juntos revelaban secretos. Holmes se niega en un principio, pero la insistencia de Watson y los recuerdos que se hacen presentes conducirán a que ambos reconstruyan tal vez el caso más importante: El sabueso de Baskerville.

Estreno para público: sábado 25 de marzo a las 23 hs

Funciones: sábados 23 hs

Dónde:  NÜN TEATRO BAR

Dirección: Juan Ramírez de Velasco 419 (a metros de Scalabrini Ortíz)

Entradas: $ 200,00 – Sábado – 23:00 hs

Reservas: 48542107

Web: http://www.nunteatrobar.com.ar

Duración: 55 minutos

Seguinos en facebook: http://www.facebook.com/sherlockholmeslaobra