Segunda temporada de “La voluntad ( fragmentos para Simone Weil)”

Segunda temporada de “La voluntad ( fragmentos para Simone Weil)”


El pensamiento de Simone Weil, casi desconocido cuando ella murió, hoy nos interroga con una fuerza inusitada”.  César Brie

El reconocido actor, director y dramaturgo presenta La voluntad (fragmentos para Simone Weil), pieza sobre la luchadora e intelectual francesa. La obra fue estrenada en 2015 en italia donde conmovió al público y la crítica.

Brie, cuya trayectoria incluye haber creado en Milán el primer centro social destinado al trabajo artístico en Italia, haber trabajado en el Grupo Farfa con  Iben Nagel Rasmussen del Odin Teatret de Dinamarca y la fundación y dirección por 20 años del Teatro de los Andes en Bolivia, a partir de mayo tiene en cartel en Buenos Aires sus obras La Mansa (un cuento ruso), ¿Te duele?, Fui y El Paraíso Perdido.

Los jurados del Premio Teatro del Mundo 2016 han destacado a la obra en los siguientes rubros: Dirección, Dramaturgia y Actor, César Brie; Actriz, Florencia Michalewicz; Fotografía Teatral, Sofía Diambra. Tanto Florencia Michalewicz como César Brie fueron nominados en los rubros RevelaciónAutor Nacional respectivamente por los premios Luisa Vehil 2016.

Funciones: jueves a las 20.30hs

Entrada Gral.: $ 250 – C/desc.: $ 220.- (estudiantes y jubilados) /

2×1 (sub28 y Club La nación)

Teatro: Timbre 4

Dirección: México 3554, Boedo

Informes: 4932-4395

Contacto: web: http://www.timbre4.com/

Reservas: www.alternativateatral.com

Duración: 70 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vWfXzp6vkD4

https://www.facebook.com/Cesar-brie