Servicio de Consultoría – Taller para Emprendedor@s y Emprendimientos cerámicos en todo el país y el Mercosur


Barrorodado brinda desde hace más de 10 años un original servicio de consultoría – taller para emprendedor@s y variados emprendimientos cerámicos de diverso tamaño y para todas sus etapas.
Una interesante alternativa productiva, que cada día suma más adept@s, para poder atravesar la crisis económica y laboral. En su mayoría mujeres; Hay dos grande s grupos etarios que emprenden o quieren emprender: Mujeres de entre 25 y 45 años, la mayoría profesionales de distintos perfiles, con empuje emprendedor. Y mujeres muy activas, próximas a jubilarse, que les interesa generarse una red pos jubilatoria, tanto desde lo económico como para mantenerse en actividad.
Con una experiencia de más de 20 años ininterrumpidos en la formación y enseñanza, el servicio de acompañamiento , consultoría, seguimiento online y los talleres de barrorodado ya han dado a luz a casi 30 emprendimientos, tanto de fabricación como de enseñanza.
Los servicios y talleres de Barrorodado son únicos en su tipo por varios motivos: su oferta y flexibilidad horaria, su ambiente ameno e inclusivo; por las herramientas, hornos y equipos que tienen sus aulas- talleres.
Un espacio ideal para buscar y encontrar un estilo personal. Y todos los saberes y técnicas para desarrollar un microemprendimiento.

Todos estos cursos se dan de forma individual, en general una vez por semana 2 a 3 hs. (duración de 3 a 6 meses)
En caso que no residan en CABA, intensivos de 2 ó 3 días, una vez por mes.
Proveemos a los asistentes todo el material teórico.

Conocé más sobre el taller en:
web: www.barrorodado.com.ar
whatsapp: +54 9 11 5970 5182
Estamos en Av. Alvarez Jonte y Segurola.
Monte Castro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Encontranos y seguinos en las redes: instagram:
@barrorodado / facebook: barrorodado
e-mail: info@barrorodado.com.ar