En contextos dinámicos y vertiginosos como el presente, los medios masivos juegan un papel central en la vida urbana.

Por eso para las organizaciones, instituciones y fundaciones poder contar con una estrategia planificada de comunicación externa es vital para su desarrollo y crecimiento.

Porque no todas las instituciones son iguales, ni tienen la mismas necesidades e historia, creamos estrategias comunicacionales y de prensa delineadas a medida, para resolver necesidades concretas. Diseñamos y ponemos en acción, en tiempos muy cortos, campañas integrales o por objetivos como parte de una planificación y una visión del largo alcance.

Tenemos la estructura y conocimientos para difundir informes (cuali o cuántitativos sobre una temática particular que sea noticiable. O para instalar como fuente de opinión requerida por los medios a profesionales y representantes de la institución, cuando el tema de la nota o noticia sea pertinente a éstos).

Para que la institución y sus directivos puedan disponer siempre de sus apariciones en los medios, durante la campaña, se realiza un seguimiento de lo publicado en los medios y semanalmente se hace entrega de un informe con los recortes de las notas y artículos publicados.