Vos poné tu arte y tu expresión, que de comunicarlo y difundirlo, tras escuchar tus necesidades y expectativas, nos encargamos nosotros.

Quienes tienen un espectáculo para presentar y la necesidad de que este sea visto y conocido pueden encontrar en nosotros un equipo de trabajo que no sólo lo acompañará y se involucrará en el proyecto, sino que gestionará la Comunicación & Difusión del mismo sobre la base de un plan de trabajo personalizado, preciso, eficaz y con claros objetivos.

Porque entendemos a la comunicación como un proceso de producción de sentido y no como un mero intercambio de información, organizamos y llevamos a cabo campañas de Prensa integrales. Para cada proyecto existe una estrategia que debe ser diseñada a la medida de las necesidades, expectativas y posibilidades del grupo o artista.

Concebimos y realizamos nuestro trabajo como parte del equipo que realiza el espectáculo. Por eso durante el tiempo pautado de campaña encontrarás en nosotros no sólo a un equipo profesional que te acompañará en el viaje, sino también a seres humanos que aman el arte en sus distintas formas de expresión y se comprometen en pos de su difusión.

Para que de lo que armaste y montaste con tanto esfuerzo y trabajo te quede un registro gráfico, desde el primer día de trabajo, hacemos un seguimiento exhaustivo y riguroso de lo publicado en los medios. Para que así no sólo estés informado de lo que dicen y publican éstos sobre tu trabajo, sino también para que pensando en futuros emprendimientos u obras dispongas de una carpeta de prensa con las apariciones, notas y criticas aparecidas durante esta campaña.