Paula Simkin y Daniel Franco se conocieron en 1993 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UBA, precisamente en la materia Economía que cursaban los sábados a la mañana. Ella venía de entrenar en actuación y danza. Él tenía en su haber la producción de revistas artesanales y algunos programas de rock y actualidad en FM La Boca. Años más tarde, una amiga necesitó dar promoción a su espectáculo teatral y el dúo Simkin y Franco asumió el desafío.  

En 1999 fundaron formalmente la agencia Simkin & Franco, un espacio donde investigar y crear nuevas posibilidades para la comunicación, un lugar desde donde pensar la cultura y la producción artística inminente y proyectar relaciones diversas y originales con el público, la prensa y con otros canales de expresión social.

El signo & (ampersand) de Simkin & Franco no es casual ni caprichoso: “Es un puente”, dice Paula, mientras dibuja en el aire un firulete. “Es un recorrido por diversos puntos que se integran a ese lazo comunicador”, define Daniel.

Para comunicar y difundir esta diversidad de manifestaciones culturales despliegan campañas integrales de prensa, planifican acciones concretas y pueden instalar como referentes o fuentes de opinión a profesionales, artistas y directivos de instituciones. Sus clientes toman la palabra en los medios, en las redes sociales y tienen una llegada efectiva al público.

Actualmente, Simkin & Franco es depositaria de una experiencia vital y activa que ponen en acción al momento de dar novedosas respuestas a las necesidades cada vez más desafiantes que llegan a su Agencia. Y pueden dar una respuesta integral en materia de comunicación a partir de las alianzas estratégicas establecidas con profesionales del diseño gráfico, expertos en redes sociales, e-commerce y diseño web, consultores en desarrollo de negocios y especialistas en organización de eventos, curaduría y exhibiciones.